miércoles, 26 de marzo de 2008

Nacional Abierto Aguascalientes.


Algunos pichones je y amigos, en este nacional que tiene su momentos de risa y complicados, pero en un nacional todos pasan por diferentes estados de animo al final, quedan los recuerdos, con la promesa de que ahora si van estudiar mm creo que ya eso olvidaron en este momento.

El Galvan sale regalando su dinero al capo, que cosas hay gente que no sabe que hacer con su dinero, el Gm labra, que recuerdo que desde que viajamos, prometio que ganaba cuarta y como siempre, la hizo.

El hermano de Noe, intento ganarle al estopa y tampoco pudo, y luego quisieron aplicar la variante solorio jajja, pero lo aconseje y no se la aplicaron. Fue lo mejor que hiceran tablas por pichones los dos. cobraron menos pero aun les falta.

Esperemos que la Asociacion, pueda hacer presencia muy pronto y puedan demostrar que la recuperaron por que hasta el momento deja mucho que desear, desde mi punto de vista se vio mal, pero en fin espero pueda apoyar a los que realmente lo necesitan como dicen va empezando y tiene el derecho de la duda, solo espero no sea ese su principio.

No hay comentarios: