jueves, 17 de julio de 2008

Primer Torneo Regional de Ajedrez “TLAHUALILES 2008”

SAHUAYO, MICHOACÁN, 2 y 3 de Agosto de 2008.
El H. Ayuntamiento de Sahuayo, a través de su Departamento de Promoción Deportiva, en colaboración con la Dirección de Ferias y con el apoyo de los comerciantes organizados de Sahuayo.
Convoca :
A todos los clubes de ajedrez y a los ajedrecistas independientes del municipio de Sahuayo, del estado de Michoacán y en general a los jugadores de ajedrez radicados permanente o temporalmente en la República Mexicana a participar en el 1er . Torneo Regional de Ajedrez “TLAHUALILES 2008”.
1. LUGAR Y FECHA
El torneo se llevará a cabo en los portales de la Plaza Municipal “Miguel Hidalgo” de la Ciudad de Sahuayo, Michoacán, los días 2 y 3 de agosto de 2008.2.
CATEGORÍAS
Primera Fuerza. Jugadores con rating de 1800 puntos o superior. Los jugadores con rating menor podrán inscribirse voluntariamente en esta categoría.
Segunda Fuerza. Jugadores sin rating o con rating menor a 1800 puntos. Categoría Infantil. Jugadores menores de 14 años.
CUOTAS DE RECUPERACIÓN
Primera Fuerza. Inscripción $100.00 M.N. Segunda Fuerza. Inscripción $50.00 M.N. Categoría Infantil. Inscripción Gratuita (presentar CURP).
Mas información: http://www.tlahualiles.com/ajedrez.html

No hay comentarios: