lunes, 1 de diciembre de 2008

Resultados del Torneo Tirindaro.

El 29 de noviembre, en Tirindaro se llevo acabo el 1 Torneo de Ajedrez Tirindaro, con un ritmo de 30 minutos por jugador.
Como ya es costumbre la ronda empezaría a las 10:00 de la mañana, pero con algunos problemas técnico se dio inicio un poco tarde, el arbitro Victor tuvo algunos imprevistos, en primera participaron 11 ajedrecistas, MN Lenin, MN Waldo, Humberto Hernandez, Efren abarca entre otros, en segunda fue mas concurrida con 36 participantes, Spasky,los porras,El Mijares, Ezequiel, Flavio,Oscar Labra, Javier,Vilchis etc etc. (No recuerdo quien mas).
Después de 4 rondas en primera y 5 rondas para segunda los resultados fueron.
1 Fuerza.
1.-MN Lenin Gonzalez A.
2.-Humberto Hernandez B.
3.-MN Alejandro Waldo Zalapa.

2 Fuerza
1.-Nestor Jaramillo.
2.-Jose Manuel Solorio.
3.-Oscar Labra.
4.-Gilberto Arroyo.

En general un buen torneo, un lugar sencillo y tranquilo, es de aplaudir que realicen un torneo bueno, queda como ejemplo para otros lugares del estado con mas recursos, pongan se las pilas je.

El Efren llego muy motivado al torneo, como es costumbre nunca faltan las partidas blitz a 3 minutos para calentar motores, Efren refutaba muchas lineas observando los blitz, pero en el torne de Tirindaro lo utilizo para experimentar nuevas lineas que tiene en su repertorio, bueno que tenia por que después de hacer .5 de 3 como que no son buenas lineas.

Nota: El victor quedo de mandar fotos del torneo.

En el torneo de Leon,Gto. participo Jose Luis Venegas y Noe Solorio, palabras de Noe, dice que hicieron el 1 y 2 en segunda fuerza. si es verdad FELICIDADES.

No hay comentarios: