miércoles, 25 de febrero de 2009

UNIVERSIADA 2009

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través del Departamento de Educación Física y Deporte:
CONVOCA

A los jóvenes ajedrecistas que se encuentran adscritos a las instituciones de Educación Superior afiliadas al CONDDE, que cumpla con los requisitos contenidos en su reglamento general a participa en:

ETAPA ESTATAL DE AJEDREZ DE LA UNIVERSIADA 2009

La cual se llevara a cabo bajo las siguientes:

BASES

1.-LUGAR Y FECHA:

La rama varonil se llevara a cabo en las instalaciones de la Universidad de Morelia (UDEM) con domicilio Av.Tata Vasco esq. Fray Antonio de Lisboa, Morelia. Los días 27 y 28 de febrero. Iniciando la primera ronda a las 9:00 horas.
La rama femenil se efectuara a cabo en las instalaciones de C.U con domicilio en Av.Fco.J.Mugica S/N en el departamento de Educación Física y Deporte ubicado en el edificio "M", los días 6 y 7 de marzo. Iniciando la primera ronda a las 9:00 horas.

2.INSCRIPCIONES:
Se podrán realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Departamento de Educación Física y Deporte de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicado en el edificio "M" de Ciudad Universitaria, con domicilio en Av.Fco.J.Mugica S/N.
CP:58030. Quedando cerradas el día 25 de febrero a las 13:00 horas.

3.CATEGORIAS Y RAMAS:
La categoría sera única y los competidores deberán tener por lo menos 17 y menos de 28 anos de edad al 1 de enero de 2009, de acuerdo a los reglamentos del CONDDE y la federación Internacional del Deporte Universitario (F.I.S.U).
Se competirán en rama varonil y femenil.

SISTEMA DE COMPETENCIA:
El sistema de competencia sera el que determine el Comité Organizador, de acuerdo al numero de participantes registrados, y en base al anexo técnico de la Universiada Nacional 2009.

5.CLASIFICACION:
Clasificaran a la etapa regional los primeros tres lugares por cada rama.

6.TRANSITORIOS:
Los jugadores deberán presentar su equipo de ajedrez (juego de ajedrez y reloj), no asumiendo el comité organizador responsabilidad por la falta de estos.
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.




M.C.D JORGE LUIS PIZANO BAEZ
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION FISICA Y DEPORTE.

No hay comentarios: