martes, 31 de marzo de 2009

Resultados Universiada regional 2009.

Con la participación de 20 ajedrecistas (9 mujeres y 11 hombres ), se llevo acabo el torneo de ajedrez para determinar a los 3 jugadores (varonil y femenil) que representaran a la región (Colima,Jalisco,Nayarit y Michoacán) en la Universiada Nacional Morelos 2009.
El torneo se hizo en sistema suizo a 4 rondas, Hotel morelos en el restaurante, las cartas fuertes del estado Humberto Hernandez, Oscar Labra y Jean Claude varonil, Mariana Solis, Yunuèn Pavòn y Marisol Durán femenil.
Tras dos jornadas de lucha y de 4 rondas bajo el sistema suizo, en la rama varonil Campos Alvarez Inti oriundo de Nayarit logra ser el campeón regional Universiada 2009, El segundo lugar fue para el nicolaita Humberto Hernandez Belmontez (la carta fuerte de la entidad), El tercer lugar perteneció al representante de colima, Monroy Rodriguez Miguel que sufrió hasta el ultimo por su lugar.
En la rama femenil, luego de 3 victorias y un empate para un total de 3.5 puntos, la campeona regional Universiada 2009 le pertenece a Yunuèn Pavòn Estrada oriunda de Morelia, segundo lugar fue para la nicolaita Mariana Solis y el tercer lugar para la oriunda de Jalisco Montero Gonzalez Karla.


Campeona regional Universiada 2009.
Yunuèn Pavòn Estrada.
Pensando su jugada.
FELICIDADES!!.
Humberto Hernandez vs Oscar Labra.(1-0)
Labra mándame la partida je..


Humberto Hernandez,Oscar Labra y Jean Claude Villanueva.
Equipo Michoacano.

Jean Claude.
Pensando su jugada, habrá hecho 1.-g3 es la mejor.

Oscar Labra
Haber si para la otra, apagas tu celular.

Karla Montero.

Oscar Morales y Efren Abarca.

la porra del equipo michoacano.

Fotos: Yunuèn Pavòn Estrada.


No hay comentarios: