lunes, 11 de enero de 2010

“XXIII JUEGOS DEPORTIVOS NICOLAITAS 2009”

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo
Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria
Direcciones de Escuelas Preparatorias y Facultades
Departamento de Educación Física


La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, de la Dirección de Escuelas Preparatorias y Facultades y del Departamento de Educación Física


C O N V O C A N



a las y los estudiantes inscritos en las diferentes escuelas preparatorias y facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a participar en los


XXIII JUEGOS DEPORTIVOS NICOLAITAS 2009”
CAMPEONATO DE AJEDREZ


Qué se desarrollará conforme a las siguientes:

BASES


1. LUGAR Y FECHA.- Se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, con domicilio en Av. Madero Pte. 351, Centro Histórico Morelia, Michoacán, a partir de las 9:00 horas del día lunes 18 de enero de 2010.

2. INSCRIPCIONES.- Son gratuitas y se podrán realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Departamento de Educación Física de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ubicado en el Edificio “M” de Ciudad Universitaria, con domicilio en Av. Francisco J. Mújica S/N, C. P. 58030, en Morelia, Michoacán, cerrándose a las 8:30 horas del día lunes 18 de enero de 2010, en las instalaciones del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo.

3. CATEGORÍAS Y RAMAS.- Media Superior y Superior en las ramas femenil y varonil.

4. SISTEMA DE COMPETENCIA.- Será el que determine el Comité Organizador, tomando en cuenta el número de participantes registrados.

A) HORARIO DE LAS RONDAS: Primera a las 9:00 horas
Segunda a las 11:15 horas
Tercera a las 14:00 horas
Cuarta a las 16:30 horas
Quinta a las 19:00 horas

Nota: Se utilizarán las rondas que de acuerdo al número de participantes en cada categoría y rama haya determinado el Comité Organizador.

5. PARTICIPANTES.- Podrán participar los y las ajedrecistas que estén debidamente inscritos en alguna de las preparatorias o facultades de la UMSNH, no estando limitado el número de ajedrecistas por preparatoria o facultad.

6. REQUISITOS.- A)- presentar constancia firmada y sellada por autoridad competente de la preparatoria o la facultad en que está inscrito. B) presentarse en punto de las 8:40 horas para ser informado acerca del sistema de competencia. C) presentarse puntualmente a cada ronda.

7. REGLAMENTO.- El vigente de la Federación Nacional de Ajedrez de México, A. C.

8. ARBITRAJE.- Sera designado por el Comité Organizador.

9.- EQUIPO.- Los y las ajedrecistas deberán presentar su equipo de ajedrez (juego de ajedrez y reloj), no asumiendo el Comité Organizador responsabilidad por la falta de éstos.

10. PREMIACION.- Se entregarán diplomas de participación a los y las ajedrecistas que hayan jugado todas las rondas de la competencia y medallas a los 3 primeros lugares por categoría y rama.

11. TRANSITORIOS.- Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.


Morelia, Mich., a 8 de diciembre de 2009.




POR EL COMITÉ ORGANIZADOR

M.C.D. JORGE LUIS PIZANO BÁEZ
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FISICA

No hay comentarios: