jueves, 18 de febrero de 2010

Propuesta de Selectivo Olímpico, 2010.

La propuesta consiste en organizar en tres Etapas la rama varonil y dos la rama femenil, del Campeonato Nacional Absoluto y Sub-Zonal 2.3.1, 2010 (Selectivo Olímpico en ambas ramas). Se envía la presente propuesta de manera general, con el objetivo de escuchar todas las voces interesadas en este tema de suma importancia para el ajedrez mexicano, con la intención de buscar el mayor consenso posible, respecto a la selección de los equipos varonil y femenil que nos representaran en la Olimpiada Mundial 2010; antes de presentarla a la Asamblea General de Asociados, que se llevará a cabo en el mes de abril próximo.
Propuesta de la FENAMAC..

Proceso para hacer llegar las propuestas a la FENAMAC.

Los comentarios, opiniones y propuestas, deberán ir dirigidos al Consejo Directivo y/o al Presidente de la FENAMAC, Pueden hacerlos llegar a partir de la publicación del presente, teniendo como fecha límite de recepción el próximo día lunes 22 de marzo a las 16:00 hrs.
El compromiso de nuestra parte, es confirmar de recibidas sus opiniones y/o propuestas, en un lapso no mayor a 2 días hábiles a partir de que nos sean enviadas, así mismo analizaremos absolutamente todas sus participaciones en una reunión de Consejo Directivo, previa a la Asamblea mencionada.
En la página de la Federación www.fenamac.org.mx se encuentra habilitada una sección denominada:
"Propuestas y Opiniones, para la Integración de los Equipos Olímpicos, Varonil y Femenil 2010"
Donde serán publicadas las propuestas que cumplan con los requisitos solicitados para ser consideradas como formales y son los siguientes: nombre completo, lugar de residencia, asociación a la que pertenecen y datos de contacto: e-mail, número(s) telefónicos(s), de igual manera deberán especificar si autorizan que su propuesta u opinión sea publicada o se canalice directamente al Consejo Directivo para su análisis. Las participaciones sobre el tema, deberán enviarse a los correos electrónicos: selectivo.olimpico2010@fenamac.org.mx y direccion.tecnica@fenamac.org.mx Sin otro particular, agradezco su participación en este tema de gran relevancia para el ajedrez mexicano.


ATENTAMENTE
“Honor y Espíritu Deportivo”
Raúl Enrique Hernández Hernández
Presidente de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C.
Ciudad de México, D.F, a 16 de febrero, de 2010.

C.c.p. Consejo Directivo de la FENAMAC.


Presidentes de Asociaciones Estatales Afiliadas a la FENAMAC.

No hay comentarios: