viernes, 14 de mayo de 2010

FELICIDADES A LOS MICHOACANOS MEDALLISTAS.

José Santos Gómez. Pepe logró dos medallas de oro en Ajedrez rápido de 15 minutos, en Ajedrez Blitz a 5 minutos logra una de plata y una de bronce, para un total de 4 medallas.

Violeta Azucena Campos, obtiene una medalla de bronce en Ajedrez rápido de 15 minutos y otra de bronce en Ajedrez Blitz 5 minutos, para un total de 2 medallas.

Alan Iván Minero, se colgó dos medallas de bronce en Ajedrez rápido 15 minutos, para un total de 2 medallas.
En total Michoacán obtiene 8 medallas 2 de oro, 1 de plata y 5 de bronce, todas en ajedrez rápido, muchos sabemos que el importante es el ajedrez clásico, pero para formas de conteo tiene el mismo valor.
Michoacán se coloco en la décima posición solo superado por Nayarit que ocupo la 5 posición con 8 medallas, 4 de oro, 3 de plata y una de bronce, Jalisco ocupo el lugar 13 con 3 medallas, 1 de oro y 2 de plata y Colima se fue en blanco.
Estas nuevas formas de ganar medallas llevan algunos años, por lo que no puede compararse con anteriores resultados, por que antes solo era Ajedrez Clásico.
Por otra parte el resultado de estos jóvenes, es gracias al apoyo de sus padres por que también merecen un gran reconocimiento y que sigan apoyando a estos jóvenes para futuros eventos.


No hay comentarios: