lunes, 16 de agosto de 2010

Michoacanos en la copa Guadalajara 2010.

Guillermo Domínguez Aguilar campeón de la copa Guadalajara 2010. En primera jugaron Lenin González que se ubicó en sexto lugar y Humberto Hernández en Octavo lugar con 4 puntos.
En segunda fuerza Noe Solorio logra el tercer lugar, José Santos Gómez y Néstor Jaramillo se quedaron fuera de los premios por desempate al ocupar el lugar 7 y 8. Debajo de la tabla quedaron Jesús López lugar 21 y Juan Camarillo lugar 23.
En tercera fuerza solo se contó con un elemento Miguel Mandujano lugar 15.
En cuarta fuerza Javier Santillán obtiene el subcampeonato, Salvador Ricalde lugar 14, otros jugadores tuvieron una participación floja al ocupar el lugar 72 Manuel Rojas, Alonso Medina Miravete lugar 91, Omar Molina 105.
En Sub 12. Josue de la Cerda se ubicó en cuarto lugar. Alfonso Calderón lugar 10.
En sub 10. Julián Zapata logra el tercer lugar, Omar Valencia el lugar 8, Andrea Molina lugar 13 y Jhonatan Valencia lugar 16.
Esta vez no se pudo ganar una categoría para Michoacán esperemos que en próximas ediciones se logren campeonatos para el estado, para destacar la actuación de Lenin González y Humberto Hernández, un buen papel en primera, Noe y Javier por estar entre los primeros 3 lugares de su categoría y Julián Zapata por su tercer lugar en sub 10.

Decepciones sin duda es la de José Santos, que jugando segunda y no logro estar entre los primeros lugares y la de Alonso Medina que tuvo una actuación floja.

1 comentario:

Alonso Medina Miravete dijo...

Waldo, no seas bromista conmigo.

¿Actuación floja? Para nada; tuve un pésimo torneo de ajedrez. En un año hice la misma cantidad de puntos que la edición anterior. Me quedé estancado.