lunes, 11 de octubre de 2010

CAMPEONATO ESTATAL CERRADO 2010

En el último Campeonato Estatal Abierto de Ajedrez Generalísimo Morelos 2010, se dejó ver que la distancia que mantenía el actual Campeón Estatal Lenin González Arroyo con respecto a sus contrincantes se ha acortado, siendo desplazado hasta el cuarto sitio en la tabla de posiciones. Si el maestro nacional moreliano desea conservar el título deberá mostrar su mejor nivel de juego, ante los otros 9 contendientes que buscarán quitárselo.
Entre los ajedrecistas con mayores perspectivas, se encuentran José Luis Venegas, ganador del Generalísimo Morelos 2010 y quien pasa por un buen momento, el maestro nacional originario de Paracho Alejandro Waldo, el uruapense Humberto Hernández Belmontes quien en los últimos meses ha tenido destacadas participaciones en torneos de nivel nacional como la Copa Guadalajara y el maestro nacional Daniel Pellicer quien en los torneos jugados desde que radica en Morelia aun no ha logrado mostrar todo su potencial.
Sin embargo la participación de los más jóvenes Josué Sosa, Edwin Mendoza, José Santos Gómez, Gilberto González y Eduardo Tututi no debe menospreciarse, esperando den sorpresas a los veteranos de primera fuerza. (E Baltierra.)

Jugadores R1 R2 R3 R4 R5 R6 R7 R8 R9 R0
PTS
1.-M. N. Lenin González A. X . . . . . . . . . .
2.-M.N. Daniel Pellicer C. . X . . . . . . . . .
3.-Humberto Hernández B. . . X . . . . . . . .
4.-M. N. Alejandro Waldo Z. . . . X . . . . . . .
5.-Josué Sosa Encarnación. . . . . X . . . . . .
6.-José Luis Venegas N. . . . . . X . . . . .
7.-José Santos Gómez G. . . . . . . X . . . .
8.-Edwin Cristóbal Mendoza. . . . . . . . X . . .
9.-Gilberto González Arroyo. . . . . . . . . X . .
10.-Eduardo Tututi Guillén. . . . . . . . . . X .

No hay comentarios: