domingo, 2 de enero de 2011

RAUL OMAR CAMPEON LEGITIMO.

Raúl Omar Real Campeón del XVI Torneo de Ajedrez de Fin de Año, que sumó 4.5 unidades, al igual que Noé Solorio Valderrama y Josué Isaí Sosa Encarnación. Pero por criterios de desempate que marcaba la convocatoria supero a Noe y Josue, demostrando que Omar tiene un buen nivel ajedrecístico y demostró que es un digno campeón en el tablero.
Pero le roban el campeonato gracias al patrocinador y al que se apoda el zar del ajedrez con el argumento de que se arreglo en la última partida (queja que hace Noe al ver que el desempate no le favorece).
Se les habla a varios testigos como a Claudia Baltierra, Lenin González, la arbitra y Mejia, el argumento del zar del ajedrez es que la partida duro 10 minutos, que según la arbitra le dijo eso (Una gran mentira, yo pido una explicación a la arbitra sobre eso.) pero los testigos terminan a favor de Raúl Omar, pero el patrocinador y Chucho deciden quitarle medio punto si dar una explicación lógica y apegada a un reglamento solo por que ellos decidieron.
Le roban el campeonato a Omar, otorgándoselo a Noe por ser una persona mentirosa, que se arreglo en la 4 ronda con Rafael Gallegos ofreciéndole 200 pesos para que se dejara ganar, algo que Rafael Gallegos acepta y ademas estando en el cine gallegos nos enseño los mensajes de celular que noe le mandaba pidiendole se dejara caer pues queria quedar campeon. Y en la quinta ronda ofrecía tablas al Josue con el fin de ganar el torneo, pero nunca se espero que sus contrincantes perderían en la 5 ronda y afectarlo en su desempate empezó a buscar la forma de que le favorecía a tal grado de decirle descaradamente a Alonso Medina Miravete que se dejara ganar con Maya para que su puntaje de desempate aumentara. Y esto es algo que el propio Miravete testifica y ratifica en su blog.

Por ultimo Isarraras me dijo personalmente por celular que el no creia en que Omar y yo nos arreglamos pero que mejor le dejo la decision a Macias.

Ustedes saquen conclusiones.


Posición donde Noe se arregla con Gallegos.
Rafael Gallegos vs Noe Solorio.

En esta posición, Gallegos con blancas le toca jugar, en la parte derecha se encontraba Eli Solorio observando la partida y la parte izquierda Alonso Medina, atrás de Gallegos, Alejandro Waldo, en este momento yo le dije al Omar el Gallegos no se dejo sobornar si la esta jugando. Las negras están perdidas pero de repente y de manera inexplicable aun para un pichón como gallegos empieza a regalar todo su material de ventaja mueve 1.Cf4 gf y después 2.Tb7 Ab7 3. Db7 fg 4. De4 gf 5.Rh1 Df6. y las negras ganan. Alguien tiene duda de que esta partida esta arreglada.

Esperemos que se le regrese el campeonato ha Omar que lo gano en el tablero, y se le castigue al campeón espurio (Noe Solorio.).

No hay comentarios: