viernes, 3 de junio de 2011

II Torneo estatal de Ajedrez en Uruapan.

El Comite juvenil Democratico de Izquierda (COJDEI) llevo acabo el II Torneo estatal de Ajedrez por motivo del 22 aniversario del PRD, el cual dio inicio a las 10:00 hrs con la presencia del presidente del consejo municipal del PRD el Ing. Jose manuel gallardo Soberano.

Hubo dos categorias una Infantil y la otra Libre, cabe mencionar que en ambas categorias asistieron campeones municipales, Regionales, Maestros Estatales, Nacionales y Representantes Estatales Nacionales y continentales.

No nos resta mas que Agradecerle al Maestro Leoel Godoy Rangel Gobernador del Estado de Michoacan, a Marco Antonio Lagunas Vazquez ex-presidente Municipal, al Lic. Uriel Lopez Paredes Diputado Federal, a la Lic. gabriela Molina Diputada Local, al Lic. Ramses Sandoval Secretario del Comite Ejecutivo Estatal del PRD, al Lic. Enrique Bautista Villegas Diputado Local con Licencia, al Ing. Silvano Aureoles Conejo Senador de la Republica con Licencia, al Comite Ejecutivo Estatal del PRD, al Comite Ejecutivo Municipal del PRD y en especial a los Participantes que hacen el esfuerzo por asistir a este tipo de eventos.

Quiero comentar que tuvimos asistentes de Morelia, Querendaro, Zamora, Apatzingan, Uruapan, Patzcuaro, Paracho, entre otros Municipios.

La clausura se realizo a las 17:30 hrs. con la satisfaccion de que fue un torneo con alto grado de competitividad.




Categoria Libre.

1.-Humberto Hernandez Belmontez.
2.-Oscar Labra Lopez.
3.-Alejandro Waldo Zalapa.


Categoria M-15.


1.-Omar Molina Mendoza.

2.-Diego Dario Hernandez Ibarra.

3.-Josue de la Cerda Damian.

No hay comentarios: