viernes, 8 de febrero de 2008

Jugadores Michoacanos III torneo Morelia-Linares

A unos días de que empiece el III torneo de Morelia-Linares. La pregunta obligada quienes están en su mejor momento y obtener un premio es su respectiva categoría, no tengo la lista de todos los que jugaran pero de los que conozco podré decir algo.

Primera fuerza:

MN Lenin Gonzáles Arroyo: Considerado la carta mas fuerte de Michoacán, por su actividad en los distintos torneos, espero logre un buen lugar, es posible que entre a los premios todo depende de que jugadores estén en el torneo.

MN Oscar Morales: Un jugador fuerte en Michoacán pero ah estado fuera de forma últimamente no lo eh visto jugar en los últimos torneos, tal vez logre superar los puntos del año pasado, mm quien sabe je.

MN Alejandro Waldo Zalapa: Fuera de torneos actualmente, pero este año es su regreso a los eventos nacionales, su meta es mejorar los puntos del año anterior y subir su Rating FIDE.
Humberto Belmontes: Gracias a su buena participación en el abierto se le premio con llegar a primera fuerza ( je je). Será su debut espero que tenga un buen papel.

Eli Emmanuel Solorio: Pues que puedo decir, ah ya juega bien pero de repente la hace, sin duda uno que otro le gustaría que le toque hace falta puntos je, en general es buen jugador pero ah estado inestable esperemos pueda regresar a su mejor momento.

Segunda Fuerza:

José Luis Venegas (el oso): Sin duda alguna la carta más fuerte de los michoacanos con muchas posibilidades de ganar la categoría, que por el bien de nuestro ajedrez en Michoacán lo logre.
Raúl Omar Real Santillán: Otra esperanza para Michoacán puede estar entre los premiados, ha mejorado su juego.

Noe Solorio; Tiene posibilidades pero esperemos pueda soportar la presión pues es su debut en esta fuerza.

Juan Carlos Ramos: Ah ganado la categoría inferior y si esta en forma puede dar sorpresa, esperemos que llegue en buen nivel.

Bueno estos son los que considero mas fuertes en esta categoría y que se que jugaran no se quien mas pueda jugar aquí, o no jueguen por estar de voluntarios en el evento.

Tercera Fuerza:

Humberto Gonzáles: De los que van a jugar esta categoría sin duda es el más fuerte para obtener un papel muy bueno, tiene todo para ganar el torneo desde hace tiempo pero no ah podido concretar espero este sea la vencida.

Rafael Gallegos: Es un jugador que últimamente ah mejorado el nivel y muchas posibilidades de estar en los premios.

Flavio Waldo: También buen jugador de poder mantenerse en el torneo podrá estar entre los primeros.
No recuerdo quien mas juega aquí pero si hay varios pero en mi opinión ordeno los que mas posibilidades tienen

Cuarta fuerza:

En esta fuerza has muchos jugadores los que se me vienen a la mente es sin duda
Oscar Labra: Según el mejor jugador de Uruapan, dicho por el, para la categoría que es debería ganar, pero a la mejor es por su alta confianza que tiene.

Bueno estos son los jugadores mas fuertes en Michoacán faltan varios pero no se si jugaran y en que categoría, bueno den opiniones. Suerte y se inspiren durante el torneo.

1 comentario:

Alfredo dijo...

Saludos Waldo, ya te nos habias desaparecido.
Suerte en Linares, ahora no voy a ir a jugar y me iba a estrenar en segunda je.
Tambien espero que los michoacanos les vaya mejor, la verdad que me caen bien y siempre he confiado en el nivel de todos.