viernes, 19 de febrero de 2010

Cuatro michoacanos más calificados a la etapa nacional de la Olimpiada Infantil y Juvenil en Ajedrez.

En las categorías Sub-14 Varonil, Sub-18 Varonil, Sub-12 Femenil y Sub- 14 Femenil.


El día viernes 19 de febrero, se jugaron las dos primeras rondas de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil de Ajedrez, 2010, en el Hotel América de Colima, Colima, la cual tiene verificativo del 19 al 21 de este mes en la citada ciudad.

El día de hoy, en las primeras rondas Michoacán ha prácticamente asegurado la calificación de cuatro participantes para competir en la etapa Nacional. Ellos son Alberto Pardo Ocaranza, proveniente de Apatzingán, en Sub -14 Varonil, Nestor Jaramillo Grishenkov, oriundo de Morelia, Areli Atziri Montes Caro, residente en Paracho en Sub-14 Femenil, y Paulina Martínez Martínez, quien radica en Apatzingán.

Con ello, aunados a los tres participantes que se encuentran calificados desde ayer, Estefanía González Arroyo, actual campeona estatal Sub-18, Asminda Adilene Sierra Aguilera, subcampeona estatal Sub- 18 y Saraí Sosa Encarnación, se llega a siete calificados de un total de 16 integrantes de la delegación, a reserva de las buenas acciones que puedan verter en el tablero el resto de los seleccionados michoacanos.

Mañana sábado se espera que los participantes José Santos Gómez García, Rafael Morales López, Alan Iván Minero García, Josué de la Cerda Damián y Violeta Azucena Campos Ayala, entre otros, aseguren su boleto a la Etapa Nacional de la Olimpiada Infantil y Juvenil, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.



Atentamente,
Dr. Horacio Erik Avilés Mtz
Presidente de la Asociación de Clubes de Ajedrez en Michoacán, A.C.
www.acamac.blogspot.com

No hay comentarios: