domingo, 13 de marzo de 2011

Campeonato Estatal Femenil final clasificatorio‏

Felicitamos a las 17 jugadoras que se participaron este sábado 12 de marzo por el esfuerzo realizado y por lograr superar todas las expectativas puestas en este torneo.

Fue un torneo intenso y de emociones que trajo como finalistas a Larissa Minero García (4), Estafanía González Arroyo (3), Saraí Sosa Encarnación (3), Asminda Sierra Adilene (3).

Un reconocimiento especial a Mónica Jiménez que regresa después de unos cuantos años al ajedrez, nos dice que espera seguir en las competiciones y que está muy contenta de ver muchas nuevas jugadoras con un muy buen nivel de juego. También a la Sra. Patricia Cirios que a pesar de las grandes dificultades que tiene para participar en las competiciones, sigue siendo unas de las siempre presentes desde hace ya varios años con quizás una de las carreras más longevas como ajedrecista en el estado. También a las pequeñas Araceli Ramírez y Andrea Molina que dieron batalla a las mayores y hacen ver que el ajedrez femenil en Michoacán tiene futuro.

Seguiremos informando de la siguiente etapa, en la que las 4 finalistas disputaran el reconocimiento de Campeona Estatal de la Asociación Estatal de Ajedrez José Ma. Morelos.



Clasificaciones

1.- Minero García, Larissa 4
2.-González Arroyo, Estefania 3
3.-Sosa Encarnación, Saraí 3
4.-Sierra Aguilera, Asminda 3
5.-Meza Sánchez, Itzel Guadalupe 3
6.-Pavón Estrada, Yunuen 3
7.- Jímenez Izarrarás, Monica Patricia 2
8.-Guerra Galán, Susana 2
9.-Molina Mendoza, Andrea 2
10.-Aguilar Gómez, Araceli 2


Biol. Eduardo Baltierra Trejo
baltied@yahoo.com.mx
baltied@hotmai.com
ce: 4431397421

No hay comentarios: