H. AYUNTAMIENTO DE MORELIA
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
DIRECCION DE PROMOCION DEPORTIVA
CONVOCATORIA
“ II TORNEO MUNICIPAL DE AJEDREZ”
QUE SE REALIZARÁ BAJO LAS SIGUIENTES;
BASES:
1.‐PARTICIPANTES.‐ PODRÁN PARTICIPAR TODOS LOS AJEDRECISTAS QUE ASÍ LO DESEEN Y QUE CUMPLAN
CON LAS ESPECIFICACIONES DE LA PRESENTE CONVOCATORIA.
2.‐ LUGAR Y FECHA.‐ EL EVENTO SE DESARROLLARÁ EL DÍA 23 DE ENERO DEL 2010 A PARTIR DE LAS 10:00
A.M. AL COSTADO ORIENTE DE LA PLAZA DE ARMAS.
3.‐ CATEGORÍAS.‐ SE REALIZARÁ EN 3 CATEGORÍAS; 1ª FUERZA, SEGUNDA FUERZA (EN DONDE PODRAN
PARTICIPAR TODOS LOS JUGADORES CON RATING MENOR A 1700 PUNTOS), E INFANTIL (EN DONDE
PODRAN PARTICIPAR LOS MENORES DE 13 AÑOS AL MOMENTO DEL INICIO DEL TORNEO).
4.‐ INSCRIPCIONES.‐ SERÁN GRATUITAS Y SE PODRÁN REALIZAR A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA
PRESENTE CONVOCATORIA, EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN DEPORTIVA, UBICADAS
EN CIRCUITO MINTZITA NO. 444, MÓDULO 2, FRACCIONAMIENTO MANANTIALES TEL 3220709, O HASTA
MEDIA HORA ANTES DEL INICIO DEL EVENTO.
5.‐EL SISTEMA DE JUEGO.‐ SERÁ EL SUIZO A 5 RONDAS, CON UN RÍTMO DE JUEGO DE MEDIA HORA PARA
CADA JUGADOR PARA TODA LA PARTIDA, SE DARA ¼ DE HORA PARA DECLARAR LA INASISTENCIA, DOS
INASISTENCIAS CONSECUTIVAS CAUSARÁN LA BAJA DEL JUGADOR.
6.‐ DESEMPATES: LOS DESEMPATES SE HARÁN DE LA SIGUIENTE FORMA: 1) ACUMULATIVO, 2) PARTIDA
INDIVIDUAL, 3) SORTEO.
7.‐ PREMIACION.‐ SE HARA AL TÉRMINO DEL EVENTO Y CONSISTIRÁ EN:
8.‐ ARBITROS: SERÁN DESIGNADOS POR EL COMITÉ ORGANIZADOR Y SU FALLO SERA INAPELABLE.
9.‐ TRANSITORIOS.‐ EL COMITÉ ORGANIZADOR RESOLVERÁ LOS CASOS NO PREVISTOS EN LA PRESENTE
CONVOCATORIA.
‐ES RESPONSABILIDAD DE CADA PARTICIPANTE ACUDIR CON SU EQUIPO DE JUEGO.
ATENTAMENTE
EL COMITÉ ORGANIZADOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario